Trailer: Thirst

thirst

Los vampiros han vuelto a la moda y todas las películas que han salido recientemente en realidad no han sido del todo buena con algunas exepciones. Y esta muuuvi parece ser algo especial dentro del género.

Hoy en dia las películas de vampiros son más de terror y “gore” que otra cosa, en los tiempos de antes eran mas de suspenso y por eso es que ese atractivo que tenian los vampiros se ha ido desvaneciendo poco a poco.

Este film Koreano parece tener una vista diferente para una muuuvi de vampiros sin dejar atras toda la sangre el factor “shock horror”. Vean el trailer para que me digan que piensan.

Vodpod videos no longer available.


7 Responses to “Trailer: Thirst”

  1. Esta muuuvi es del famoso director Chan-Wook Park (Oldboy) y hace un ratito que esta en DVD para las regiones de ASIA. Definitivamente es diferente a lo que presenta el cine de este lado del mundo, pero para los que han visto los trabajos anteriores del director le resultara bastante familiar.

    Eso no quita de que la muuuvi es bastante decente!

  2. Max Iglesias Says:

    Lo que ha pasado es que ultimamente, como dice fadul, los films solo se han cocentrado en el gore mas que en ente mismo. Los vampiros deberian iradiar sensualidad y al mismo tiempo oscuridad. Han perdido el carisma y en muchos casos su hermosura por hacerce mas “predadores” sedientos de sangre. Pasan de ser entes sociales “sofisticados” al mas alto nivel, a ser simples rastreros morbosos. No se si entienden mi punto.
    Es visible como este folklor ha ido cambiando a medida que pasa el tiempo, sobre todo con las peliculas gringas sobre el tema.

    • targus83 Says:

      La mejor manera de ilustrar tu punto Max es poniendo la diferencia de estas dos películas:

      Interview with the Vampire VS 300 Days of Night

      Mejor manera de ilustrar tu punto no hay creo yo 🙂

  3. La verdad, como todos saben, es que no soy amante de las peliculas de “HORROR” y esta no es la excepcion, ahora es cierto lo que dicen de la caida de los Vampiros y la verdad es, que como Interview with the Vampire, no he visto una resientemente y lo que mas se le acerca es twilight y si a mi me preguntan, le falta mucho para llegar a ser una pelicula como Interview… aunque sea una de esas peliculas chick flicks, pero lo de la sofisticasion de los personajes se nota, principalmente en el Doctor…

  4. Max Iglesias Says:

    targus, yo lo ilustraria mejor con la misma Bran Stoker’s Dracula y la compararia hasta con Underworld!

    Bran Stoker’s Dracula es una de las mejores representaciones de Dracula que he visto y quizas para mis adentros, la mejor pelicula del genero! Si no la han visto, sirvance el favor y denle un chance!

    • targus83 Says:

      Estoy de acuerdo contigo en lo que es Bram’s Stokers Dracula que es una de las mejores con todo y la pésima actuación de Keanu Reeves. Pero para demostrar el cambio en el género no se si pondria a Underworld porque con to’ y to’ en Underworld estan “Organizados” hasta cierto punto, en 300 Days of Night apenas piensan.
      Ahora tengo ganas de ver Bram Stokers Dracula otra vez. Gary Oldman se la bufea todas 😀

  5. […] otro dia cuando comentaba que no hay historias originales sobre vampiros en el post de la película Thirst, alguien estaba esperando que saliera noticias de Daybrakers para reirse un poco de mi, y yo […]

Leave a Reply

